Saltear al contenido principal
Blog con consejos, noticias e historias referente al arte.
El uso de instagram para artistas plásticos es de suma importancia. Encontrá en la web www.jubin.uy los mejores consejos.

Instagram tu primer galería

El arte al igual que la tecnología evoluciona con el tiempo, pero lo que aún cuesta a muchos artistas es dar el salto a las redes sociales para usarlas como medio de promoción de sus obras.

Conforme pasa el tiempo cada red social encuentra su nicho y aunque es cierto que hay redes sociales más generalistas, como Facebook , también existen otras muchas más enfocadas a un propósito concreto.

Twitter por ejemplo, es ideal para compartir información de manera rápida y directa, sin distracciones para los usuarios y limitando las publicaciones a 140 caracteres.

Pinterest a su vez es una plataforma perfecta para coleccionar y organizar cualquier contenido que encuentres en internet, como si se tratase de un directorio de marcadores, pero mucho más interactivo y visual.

Instagram en cambio ha creado un nuevo formato de red social, basado en la captura de instantáneas como soporte de la información, fácil y rápido de usar donde las imágenes forman el corazón de la información, lo que convierte a Instagram en una plataforma muy atractiva para los artistas.

Instagram.

Una Galería Virtual en la que todo Artista Debería Exponer. Si te apasiona el arte y te dedicas a ello en cuerpo y alma, probablemente estés buscando alguna galería que confié en tí y en tu obra para darte a conocer, pero tú mejor que nadie sabes que es algo realmente difícil de conseguir. Así que por qué no aprovechar la oportunidad que te da una plataforma como Instagram para mostrar tu obra al mundo entero. No serás el primero, ya hay muchos artistas que han dado el salto a Instagram para promocionar sus obras y cada vez serán más los que lo hagan. Sinceramente estarás un paso por detrás de ellos si sigues guardando tus obras en tu estudio o en tu taller y con suerte vendiendo de vez en cuando alguna a tus amigos o conocidos.

Empieza por crearte una cuenta en Instagram

  • Haz fotos de
  • algunas de tus mejores obras,
  • de tu taller,
  • de todo el proceso que sigues desde que empiezas con una idea, hasta que la culminas en una obra,
  • sigue a otros artistas,
  • comenta sus obras,
  • busca inspiración,

Ayúdate de esta plataforma para abrir las puertas de tu estudio al mundo entero y convertir tu perfil de Instagram en la mejor galería de arte donde exponer.

Fuente: todoig.com/

Carrito
Volver arriba