Pintor de gran trayectoria, enfocada en los retratos
Enfocada siempre en el retrato y la figura humana, bucea entre los estados de ánimo de los retratados que ofician de espejo de sus propias emociones.
En continua búsqueda, la estética de su obra es un tramado que transcurre entre un abordaje realista, la incorporación de la mancha, lo matérico y elementos de la pintura abstracta, donde los aspectos sicológicos son el centro de interés.
Desde 1986 concurre a diversos talleres de importantes artistas uruguayos como Edgardo Ribeiro Nario, Norman Bottrill, Joaquín Aroztegui, entre otros.
Cursa la Escuela Nacional de Bellas Artes y asiste a los talleres de pintura de José Luis “Tola” Invernizzi y Javier Alonso.
Pinta numerosos retratos de relevantes figuras de la escena cultural, académica y empresarial de Uruguay y otras partes del mundo.
Durante muchos años se desempeña en el campo de la publicidad, la ilustración y animación, en agencias y productoras diseñando e ilustrando para empresas de primera línea, instituciones estatales y privadas.
Forma parte del taller “La Clínica” junto con destacados colegas dónde practica el estudio la figura humana por medio del dibujo de la observación del natural, donde se aborda el retrato y el desnudo.
Los temas de su obra han sido el Retrato, el Candombe y el desnudo.
También incursiona en el área de la fotografía desde hace unos años con destacados fotógrafos como Eduardo Satriano y Pablo La Rosa, profundizando en el estudio del Relato en el lenguaje fotografico.
Expone individualmente desde 1992 y participa en numerosas exposiciones colectivas en su país y en el exterior.
En 2009 abre su taller y dicta clases hasta el momento.
Sus obras integran colecciones privadas y públicas de Uruguay, Argentina, Brasil, República Dominicana, Costa Rica, España, Italia, Francia, Alemania, Suecia, Rusia, Arabia Saudí, Malasia, Puerto Rico y Estados Unidos.