Saltear al contenido principal
Blog con consejos, noticias e historias referente al arte.

¿Qué puedo encontrar en el blog?

El objetivo de este proyecto web es ayudar a la difusión de artistas y sus trabajos.
La comunidad de artistas encontrará una fuente de información y conocimiento que les permitirá dar a conocer sus obras con un enfoque profesional y a su vez obtener tips de diseño y fotografía, pasos para armar y gestionar redes sociales y armar un currículum entre otras cosas.


Notas, entrevistas y obras de artistas amigos.


Noticias e historias referentes al arte.


Cada viernes estaré recomendando una película biográfica sobre un artista.


¿Qué beneficio tengo por ser artista amig@?

Te ofrezco un espacio para tener visibilidad y legitimación por tu trayectoria, esfuerzo y experiencia. Me gustaría que esta comunidad de artistas amigos siga creciendo.
Para unirse hay que ser invitado directamente o recomendado por un artista amigo.


¿Tiene costo?

No, estar en el sitio no tiene ningún costo, es totalmente gratis.


¿Cuál es el futuro de este proyecto?

El blog ya cuenta con 9 áreas temáticas y cerca de 100 noticias que se van a ir publicando cada semana. En ese ínterin de tiempo se irá agregando mucho material ya planificado y otros en base a los intereses de la comunidad, generando de esta manera un constante flujo de información a publicarse en el blog.

El blog cuenta con una sección llamada «Conociendo la obra de» en donde se expone las obras de los artistas que forman parte de esta comunidad y clásicos del arte.

¡Mucho sobre arte digital!

Soy pintor digital desde el 2003. Realice el proyecto «Aprendiendo a dibujar con tablet» en el taller Bruzzone de Bellas Artes, lo cual me dio la posibilidad de realizar varias exposiciones sobre el tema.

Entre los años 2014, 15 y 16 invitado por la Universidad de Palermo de BS AS a dar conferencias sobre el proceso de aprender pintura tradicional usando herramientas digitales.

Hoy quiero empezar a compartir todos estos conocimientos, trucos, hallazgos y experiencias adquiridos en estos años de trabajo, por estas razones es un blog ideal para los amantes del Arte Digital.

Carrito
Volver arriba